Carro cae al Mar en el kilómetro 14 de la Autopista Las Américas

De acuerdo a datos no oficiales, el chofer del auto habría resultado ileso del accidente tras supuestamente salir nadando de las embravecidas aguas. (Fuente externa).
SANTO DOMINGO.- Un carro cayó al mar Caribe la tarde de este lunes  luego de que su conductor perdiera el control del vehículo, en un hecho registrado a la altura del kilómetro 14 de la Autopista Las Américas.

De acuerdo a datos no oficiales, el chofer del auto habría resultado ileso del accidente tras supuestamente salir nadando de las embravecidas aguas.

Al lugar del hecho se presentó una gran cantidad de curiosos, muchos de los que se encontraban al frente, en un reconocido establecimiento comercial, en el momento del siniestro vial.

También acudieron miembros de  la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes agilizaban el tránsito, así como también  una patrulla de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, según conto un testigo a El Nuevo Diario.

Este agrego que aún se estaba a la espera del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

Los accidentes de este tipo en este tramo de la citada vía son recurrentes, debido a que la misma no tiene el muro de contención en algunos trechos.

Related

Nacionales 6817775289681705841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item