DENUNCIAN SE PIERDEN MILLONES DE SGACEDOM, PROPONEN CRUZ JIMINIAN PRESIDENTE Y ANUNCIA REVOLUCIÓN CULTURAL NUEVA ALCALDIA


POR: WINSTON PAULINO

Santo Domingo.- Como la Sociedad de Gánster, Atracadores, Criminales, Engreídos y Delincuentes Organizados Dominicanos, Inc., según sus siglas, así definió el compositor Winston Paulino a la Sociedad de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, Inc. (SGACEDOM) al denunciar que un grupo de Autores y Compositores están influenciado a sus directivos para que se desvíe hacia destino equivocado la suma de 22 millones de pesos que se encuentran en esa entidad producto del Pago Retroactivo de unos cincuenta Autores, entre los cuales está incluído el creador de "El Baile del Perrito".

"Tenemos la información, por parte del laureado autor Carlos Ramirez "Cheque", de que todos los empleados fueron despedidos de la institución y que le quieren dar un giro equivocado al destino de 22 millones de pesos, al tiempo que también nos informó que ya se desaparecieron dos millones y que por esos dos millones esfumados se destapó una situación violenta entre el compositor David Paredes y el Director Administrativo, Lic. Luis Pimentel", indicó Winston Paulino.

El autor de la salsa "Si no van a morir mi muerte" deploro que durante un Foro creado para buscar soluciones a la Garantía y Seguridad Alimentaria de los Compositores Dominicanos, ante la Emergencia Nacional de la Pandemia, se pusieran los intereses mezquinos y mediocres de algunos Compositores por encima de los intereses societarios.

"Vamos a demandar judicialmente a nuestra entidad porque los informes que hemos recibido por parte de uno de los Autores más proliferos, Carlos Ramírez "Cheque", es algo nauseabundo y repugnante, como el mismo Cheque lo ha calificado", añadió el autor de "El Taqui Taqui" y "Por la plata baila el mono".

Explico que no tenía conocimiento de que cosas de tantas bajezas moral estaban aconteciendo ahi dentro y que gracias a que Carlos Ramírez "Cheque" tuvo acceso a importantes informaciónes, durante un cargo ocupado en la Comisión Electoral, hoy los Autores Dominicanos podemos conocer la verdad.

"Podemos decir que Cheque se ha convertido en el Héroe de los Autores y Creadores de Música Nacionales y gracias a el vamos a demandar a Sgacedom porque hay muchas mentiras emitidas y la mentira es la incoherencia, y esa incoherencia esta afectando a los Derechos de Autor de los afectados, en nuestro caso particular, a las obras de Winston Paulino y su Derecho Intelectual.

"Entre las informaciones que hemos recibido esta una supuesta confabulación entre usuarios de música del renglón Cable y TV y algunos autores que exoneraron a los primeros de más de 300 millones adeudados a cambio de la mísera suma de 32 millones, de los cuales, para colmo, según denuncia Cheque, se desaparecieron dos millones", puntualizó el autor de "El Hombre llegó parao", "La Sería", "El Baile del Esqueleto", "Por la plata baila el mono" y otros éxitos musicales.

Paulino dijo que compila documentos e informaciones de mucha gravedad para darlos a conocer la semana próxima y emitir un comunicado formal a la Opinión Pública, a los Usuarios Generales de Música en la República Dominicana y a las Sociedades Extranjeras de gestión colectiva.

"Tenemos también informaciones que nunca pensamos que podían haber sucedido y según las mismas se han estado robando el Derecho de Autor a cientos de Autores y Compositores Dominicanos afiliados ésta esa entidad, al tiempo de entorpecer y torpedear la entrada de nuevos miembros con el fin de mantener una matrícula estándar para la distribución del dinero que los usuarios de música pagan para los creadores de canciones", indicó el autor de "Ritmo Loco", "Mi Pana", "El Soltero", "Esto es pa' hombres", "El Funeral", entre otros.

Por otra parte, el compositor de "La Agallua", "Enemigo del Corazón", "Por un beso", "Si no me quieres déjame", "El Preso", entre muchos otros, revelo que hace un momento, a primeras horas de la tarde de este Jueves Santos, la Coalición Nacional de Movimientos El Corazón del Pueblo hizo un llamado a los distintos partidos políticos para que a través de sus respectivos Delegados ante la Junta Central Electoral se consense en punto común, para que al concluir el presente período constitucional del presente Gobierno de Danilo Medina y el PLD, se constituya una Junta Gubernativa de Consenso (JGC) en la cual su cabeza sea el Dr. Cruz Jiminian, quien fungiria como Presidente Provisional de la República Dominicana y que tenga a la comunicadora Milagros Germán como Vice Presidenta.

"Deseamos que sea acogida de inmediato esta propuesta de "El Corazón del Pueblo", para que el todos los dominicanos estemos tranquilos y conformes de forma unitaria, contribuyendo todos así, a unificarnos en cuerpo, alma y corazón en trabajar por el prójimo, en especial en las luchas por la detención de la Pandemia del Covid-19", expreso el Coordinador General de la Coalición Nacional de Movimientos que desde hace algunos años se declaró como "La Auténtica Voz y el Auténtico Sentir del Pueblo Dominicano.

"También anunciamos que el Alcalde Electo por Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, inicio un operativo de aseo y fumigación en los 150 barrios Alcarricences, con un formidable equipo de auxilio y emergencia, que ha sido recibido con esperanza, alegría, agradecimiento y aplausos por cada Alcarricence, hasta en el más profundo callejón", dijo el ex Candidato a Alcalde por ese Municipio.

Informo que reina un gran entusiasmo en la población del luego de haber sido recibida la Ambulancia Municipal donada por el Lic. Luis Abinader a Los Alcarrizos, así como a otros 25 municipios que eligieron a nuevos Alcaldes de diferentes Partidos Políticos.

"Cuando logremos vencer la Pandemia, nuestro Municipio iniciará un real proceso de desarrollo de la mano de nuestro nuevo Alcalde Cristian Encarnación", puntualizó quien será el Director de Comunicación y Prensa de la nueva Alcaldía de Los Alcarrizos, a partir del próximo 24 de abril, día de la toma de posesión de Encarnación.

Dijo que Cristian pondrá todo su amor y pasión hacia el trabajo cultural por Los Alcarrizos y creará una revolución que servirá de precedentes y sera tomado de parámetro desde otras Alcaldías.

"Cristian demostrará con decisión y voluntad, cual tan grande es el potencial cultural de Los Alcarrizos y creará para los niños el Proyecto "Divertilandia", en el cual los infantes podrán desarrollarse culturalmente y al mismo tiempo divertirse mientras crecen en talento", finalizó Paulino, al tiempo que le propuso a Tony Banda Banda, entrante Director Municipal de Cultura, que el actual director cultural, actor Geovannie Jerez, sea dejado en esa institución como Asesor Cultural, o en cualquier otra funcion, "pues al pasar las elecciones ahora debemos trabajar con los mejores, unidos por un Municipio mejor.

Related

Nacionales 2457705343306263751

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item