Empresario Pablo Cabrera denuncia Berlinesa Franco le pidió 30 MM para la adjudicación de una licitación que ya había ganado

Viuda de Juancito somete doméstica y niñera por robo de 160 mil ...
SANTO DOMINGO.- Un empresario denunció este martes que la La directora del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI), Berlinesa Franco le pidió 30 millones de pesos para adjudicarle una contratación en la que su empresa era la única oferente,
Denuncian Inaipi realizó licitación y no entregó orden de compras a participantes
Pablo Cabrera, quien es propietario de una empresa proveedora de servicios de alimentos al sector público y privado, afirmó durante una entrevista en el programa Esta Noche Mariasela, que pese haber ganado la licitación le fue arrebatada, porque supuestamente no cedió a entregar el dinero a la señora Franco.
“Me pidió 30 millones de pesos, la licitación era de 100 millones y no me la dio, una licitación que yo me la gane porque quede solo, mi empresa era la única oferente, obligatoriamente había quedármela a mí”, explicó Cabrera.
Dicha licitación, según Cabrera, consistía en la compra de unos kits alimenticios por un valor de $2,500 cada uno, y fue publicada por el Inaipi el 31 de marzo a las 6.00 de la tarde y finalizó al otro día a las 9.00 de la mañana.
Afirma que a ninguno de los oferentes lo llamaron y que posteriormente la institución entregó los Kits a las familias beneficiadas.
Berlinesa Franco, quien fue esposa del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan De Los Santos mejor conocido como Juancito Spor fue designada directora del Inaipi en el año 2016 por el presidente Danilo Medina, mediante el decreto 367-16.
También es hermana de Marisol Franco, esposa del presunto narcotraficante  César Emilio Peralta (el Abusador), quien se encuentra arrestado en colombia tras permanecer profujo durante varios meses.
Mientras que Marisol, quien cumplía prisión y ahora arresto domiciliario  implicada en la red de lavados de activos de su pareja.

Related

Nacionales 1055006433749114059

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item