SAN JUAN DE LA MAGUANA: Aun sigue sin aparecer profesora que supuestamente salió con su esposo


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Pasadas las 11:00 de la noche de este martes, las autoridades policiales no han dado con el paradero de la maestra que había salido con su esposo, el cual fue apresado en Elías Piña y se propinó un disparo en el pecho.

Se recuerda que siendo las 11 y treinta minutos de la mañana de ayer lunes, fue atendido en el hospital público Rosa Duarte de la provincia Elías Piña, y posteriormente referido al Hospital Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Rafael Emilio de los Santos Ramírez, de 47 años de edad, quien habría salido acompañado de esposa, la maestra, Ángela María Moreta.

El señor De los Santos Ramírez, se encontraba detenido en el puesto Los Calimetes del Ejército de la República Dominicana (E.R.D) en el Distrito Municipal de Guanito de Elías Piña y mientras estaba detenido, el hombre pidió ir al baño y estando en el interior del baño, cerró la puerta y supuestamente procedió a darse un disparo en el pecho. Luego de ocurrido esto, la esposa del indicado hombre no aparece, por lo que, las autoridades están tras su búsqueda.

Según han expresado familiares de la profesora Ángela María Moreta, ella fue vista el lunes en horas de la mañana junto a su esposo, Rafael Emilio de los Santos Ramírez y desde ese momento se desconoce su paradero.

El nombrado Rafael Emilio de los Santos Ramírez, recibe atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, mientras que las autoridades y los familiares de la maestra Ángela María Moreta, siguen tras su búsqueda.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Noticias 5813158601126976995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item