EN SABANETA: Socrates Medina se juramenta para un segundo mandato.

FUENTE: SABANETA PRIMERO.COM

SABANETA, SJM. RD- este 24 de abril están siendo juramentadas las autoridades municipales en todo el país. Entre los electos ese destaca un hombre que ha trabajado mucho por su pueblo Sòcrates Medina, Pelao, quien sigue siendo el director del Distrito Municipal de Sabaneta, San Juan, luego de participar como candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios extraordinarios del pasado 15 de marzo, donde obtuvo más del 60 por ciento de los votos .

Con Pelao también fueron juramentados la vice-directora Oliva Jiménez, los Vocales Adrixon Calderón, Yirandy Bueno y Wanda de los Santos, quienes de inmediato procedieron a la conformación del consejo directivo, quedando así como presidente del consejo el joven Adrixon Calderón y Yirandy Bueno como vice.

Pelao en su breves palabras dijo, “Dios es quien me ha dado la oportunidad de seguir desde el ayuntamiento sirviéndole a mi pueblo y tengan por seguro que jamás los defraudaré” expuso .

La juramentaciones fue presidida por fulano de tal dé la junta municipal de San Juan, bajo un protocolo muy estricto, todos con guantes y mascarillas protegiéndose del COVID-19.

Related

Noticias 2006142048039585368

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item