Muere otro medico afectado de coronavirus en RD

SANTO DOMINGO, R.D.- El médico Isaías Santana en la provincia Espaillat, dirigente de La Fuerza del Pueblo en esa demarcación, falleció a causal del coronavirus.
Radhamés Jiménez, Coordinador General de la campaña presidencial del partido Fuerza del Pueblo, ofreció la información y lamentó que Santana estuvo afectado por el COVID-19, como consecuencia de mantenerse atendiendo pacientes en su provincia.
Estableció que Santana falleció en el cumplimiento del deber de su profesión médica, a quien definió como un ejemplo de la dedicación de miles de médicos dominicanos, que en este difícil momento para la Nación, continúan asistiendo a nuestros compatriotas.
Precisó que el coronavirus no discrimina y hoy le tocó al amigo Isaías Santana, fiel colaborador del expresidente y candidato presidencial Leonel Fernández.
El compañero Isaías Santana era un destacado miembro de la dirección municipal de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Gaspar Hernández, Provincia Espaillat, además de un gran amigo personal”, manifestó Radhamés Jiménez al lamentar la pérdida.
Así mismo Jiménez extendió su solidaridad a los médicos y enfermeras que se han contagiado estando en primera línea de combate del coronavirus en las clínicas y hospitales del país.

Related

Nacionales 4902299223382907811

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item