SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director Regional Oeste de la PN general De brigada Olivense Minaya resalta labor de los periodistas en su día


POR: CRISTIAN MATEO CARELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, general de brigadas Orison Olivense Minaya, resaltó este domingo la importante labor que desempeñan los periodistas cada vez que salen en busca de información, al conmemorarse este 5 de abril el Día Nacional del Periodista.

¨El trabajo que realizan cada día los periodistas es indispensable para la democracia y el desarrollo de la República Dominicana¨, dijo el alto oficial.

Exhortó a los profesionales de la comunicación, en especial a los de la provincia San Juan, a continuar ejerciendo su rol de informar a la población con veracidad e imparcialidad.

El director de la Regional Oeste que componen las provincias, Azua, San Juan y Elías Piña agradeció el trato recibido por parte de los medios de comunicación nacional y locales desde su llegada a esta comandancia.

Olivense Minaya emitió esas declaraciones al corresponsal de El Nuevo Diario en San Juan de la Maguana, Cristhian Mateo, tras una visita que este hiciera a su oficina la mañana de este domingo.

Related

Noticias 1135572645131000674

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item