SAN JUAN DE LA MAGUANA: Excandidato a alcalde Lenin de la Rosa dona producción de huevos de su granja a diversos sectores.

Lenin De La Rosa (@LeninDeLaRosa5) | Twitter
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El ingeniero Lenin de la Rosa dispuso este jueves que toda la producción de huevos de su granja avícola, que ronda más de  cien mil huevos, será distribuida entre miembros y familiares de la Policía, el Cuerpo Bomberos, el Ejército, el personal médico y enfemer@s de los hospitales de la provincia San Juan.

El ex candidato a la alcaldía por el PLD en San Juan de la Maguana, asegura que este personal lo ha dado todo en los últimos para salvar a los afectados por el coronavirus, por lo que es de justicia que todo el que puede aportar de alguna u otra manera lo haga.

“Los héroes sin capa de esta lucha son aquellos que ponen su vida y salud en riesgo para cuidarnos y hacer cumplir las medidas de seguridad establecidas en el Estado de Emergencia que nos encontramos. Por dicha razón, nos toca trabajar para ellos, también”, aseguró Lenin de la Rosa.

Related

Noticias 7611374871229705129

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item