SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere doña Belén de la Rosa, tia política del presidente Danilo Medina

Danilo Medina convoca al Congreso a legislatura extraordinaria ...
POR: JOSE MANUEL ADAMES SANCHEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Falleció en un centro asistencial en la capital, la señora Belén de la Rosa de Medina.

 La dama Fenecida había sido trasladada de Urgencia a un Centro Médico de la Capital, tras sufrir complicaciones de salud en la mañana de hoy.

Era la Esposa del Fallecido Agricultor José Medina, tio del Presidente Danilo Medina Sánchez, el cuál se crió en dicha familia desde muy temprana edad y desde donde partió a la Capital, tras concluidos sus años del Bachillerato y e Inscribirse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo por los años de 1975.

Doña Belén de la Rosa era la madre de los reputados profesionales Profesora, Altagracia Medina de Valenzuela así como de los Ingenieros Josefina, José Medina de la Rosa , residentes en Santo Domingo, y la Doctora Auracely Medina de la Rosa, residente es Nueva York.

Doña Belén de la Rosa Medina, por más de 50, se dedicó al Comercio en el Antiguo Mercado de San Juan y su traslado en los años 79, al Ahora Mercado Municipal de la Eusebio Puello, donde hasta la fecha conserva su casilla, tras retirarse hace unos años por Motivos de salud y edad, ademas pertenece a la iglesia evangelica Asamblea de Dios, de la calle Colon de esta ciudad..

Hace pocos menos de dos meses le fue celebrado sus Cien años de existencia, en su residencia de la calle Colón casi esquina Domingo Rodriguez.

Se espera que su cadáver llegue a mediado de la tarde noche de éste Miércoles a ésta Ciudad y Depositado en la Funeraria Fortuna, donde será Velado la Mañana del Jueves y su posterior sepelio en el Viejo Campo Santo de la Calle Capotillo.

Se supo que hay posibilidad de que el Presidente de la República Danilo Medida Sánchez, venga mañana al Municipio de San Juan de la Maguana, para estar presente en las honras fúnebres de la Dama, a la cuál siempre a,señalado como " Su Segunda Madre ".

Related

Locales 8797296647104966895

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item