VER VIDEO: Tremenda bofetada les militar a un medico luego de iniciar el toque de queda.

El Faro del Sur: VIDEO: Miembro patrulla policial le da galleta a ...
Santo Domingo.- Un miembro de la Policía Nacional propinó una “galleta” a un hombre que resultó ser médico, detenido luego de iniciar el toque de queda, en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

La patrulla policial, detuvo al médico, José Luis Medina, quien luego de una pequeña discusión y palabras obscenas, uno de los agentes le propinó la bofetada, que por poco cae al suelo.

El médico se detuvo en su vehículo, se identificó como médico, y le exigía a uno de los agentes que tenían que preguntar primero, pero hace la exigencia con una palabra obscena, entonces uno de los policías, le propina la galleta.

Posteriormente se produjo un forcejeo, pero el médico, que se observa delicado de salud, es sujetado por miembros de la patrulla policial.

El médico fue llevado detenido al cuartel policial de Bonao, pero según los informes, se puso mal de salud en la noche.

La regional Norte del Colegio Médico Dominicano condenó este viernes enérgicamente la actuación de los agentes policiales, por la agresión el galeno.

 Definió a José Luis Medina, como un médico laborioso y querido por su pueblo y que por demás, padece de trastornos de salud cardiovascular.

“Es una acción imperdonable y reprochable en estos momentos que estamos frente a esta crisis sanitaria y justamente agredido a un médico que son los que están dando la cara en la defensa de la población. En estos momentos el médico se encuentra ingresado en un centro privado ya que tuvo que ser sacado anoche del cuartel policial”, denunció la regional Norte del CMD la mañana de este viernes.

En la mañana hoy se producirá un piquete frente a la policía a los fines de que se produzcan consecuencias por la actuación policial.

Related

Nacionales 295372551691365334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item