ARTICULO: ¿Logrará Danilo Imponer a Gonzalo Castillo?


Danilo da espaldarazo a Gonzalo Castillo y dice que votará por él ...
Por: Rubén Moreta
El Presidente Danilo Medina pronunció un discurso la noche del pasado domingo 17 de mayo cargado de promesas y optimismo, pero sobre todo, de anuncios que conectaron con las expectativas de la población carenciada, vapuleada por la crisis sanitaria que mutó a crisis económica.
El mandatario, en su discurso clientelar y populista, anunció la reapertura gradual de la economía, la ampliación durante el mes de junio de los programas sociales: Quédate en Casa, Fase 1 y Fase 2, y anunció la creación de un nuevo programa de inclusión económica de trabajadores independientes, quienes recibirán cinco mil pesos.
El mandatario sanjuanero, en su alocución, le dio en la madre a sus opositores.  Los dejó sin palabras, sin argumentación.  Fortaleció lo que yo he definido como su Plan Glotón, de convertir la crisis del coronavirus en punto central de éxito en la conclusión de su ejercicio de gobierno, para despedirse con una alta aceptación y valoración popular. 
De esta manera, el mandante sanjuanero encumbra su popularidad y abona la posibilidad de mantener en el poder el partido morado, pretendiendo endosar su atracción a Gonzalo Castillo y a Margarita Cedeño. 
La oposición comienza a entumirse. Noto lento al PRM y a la FP. Las encuestas hablan de un repunte de los candidatos del PLD.
El autor es Periodista.    

Related

Opinión 4917106602755612749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item