ARTICULO: ¿Por Qué Está Tan Caliente el Diputado Nidio Encarnación?

Diputado Nidio Encarnación confirma dio positivo al COVID-19 - Z ...
Por: Rubén Moreta
El diputado matero Nidio Encarnación está caliente, más bien ardiendo en un horno a trescientos grados centígrados, en el Distrito Municipal de Sabaneta.
La razón de este engorro canicular es que los líderes de la comunidad de Sabaneta culpan al congresista Encarnación de haber llevado –supuestamente- el coronavirus a ese lugar.
Según los lugareños, el legislador visitó la semana pasada dicha comarca y sostuvo reuniones proselitistas sin guardar el distanciamiento social, dejando contagiados a varios acólitos, entre ellos, una vocal del Distrito Municipal.  La edil -sin querer- contagió a los otros vocales y al Director de la Junta Distrital y de ahí ha seguido la cadena de contagios de covid 19 en Sabaneta.
El Distrito Municipal de Sabaneta está hoy acéfalo por la cuarentena obligatoria de todas las nuevas autoridades de la Junta Distrital.
A la gente de Sabaneta, histórica comunidad donde habitó el primer hombre de las Antillas, que bajen la guardia, porque no es bueno estar buscando culpables del contagio de la covid 19.  Esto es una pandemia que ya tiene circulación comunitaria y no hay que estar persiguiendo a quien le pegue el patógeno.  Cualquiera lo puede propagar y punto.
El autor es Periodista.   

Related

Opinión 6065697766573120699

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item