El HOMS ofrece concierto on line en honor al personal sanitario


Homs anuncia medidas de contingencias frente a situación del ... 
SANTIAGO, R.D.-Con un concierto digital que reúne a  artista y personalidades nacionales e internacionales, el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), rendirá  homenaje y gratitud a la Familia HOMS y al personal sanitario de Santiago, la Región y el país.

Esta iniciativa,  pretende llevar un mensaje de solidaridad, esperanza y alegría a los hogares dominicanos, en especial a los de médicos, enfermeras, bioanalistas, colaboradores asistenciales y administrativos del sector salud, el los que no han podido quedarse en casa en su deber de servir y asegurar la salud de todos.

Un evento motivacional

 “Ha sido una gran labor que ha hecho el equipo del HOMS para tratar de mejorar la situación ante el COVID,  así como también lo ha hecho el personal sanitario de los hospitales y clínicas del país”, comentó el Dr. Sánchez Navarro, subdirector del HOMS. El directivo aprovechó para agradecer a los artistas y personalidades que se unieron a este canto de esperanza nombrado “All Star HOMS… ¡El Concierto!
 “La situación actual no nos permite celebrar juntos el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes del Familia HOMS, pero en la distancia quisimos aprovechar las herramientas digitales para unirnos a estos artistas en un acto de reconocimiento al personal que trabaja en nuestro hospital, así como en todos los centros públicos y privados del país”,  explicó Dalma Núñez Román, directora de Comunicación del HOMS.

Artistas Invitados:

Fernando Villalona, Jochy Sánchez y Víctor Víctor,  Joseph Fonseca, Yovanny Polanco, La Chiquito Team Band, David Kada,  Sandy Gabriel, Richard La Voz, Banda Real , La Nueva Era, Samuel González, Carolin, Lo Primo, Rose Mateo, Nicole Espinal, Yucahu Band.
Participación especial de :

Carlos Gómez, pelotero Grandes Ligas y Águilas Cibaeñas;  Rafael Flores del CFC; José Fabián Iliana Rosario, Celinés Toribio, Fefita La Grande, Addis Burgos.

Host

Haime Thomás, Productor y comunicador; Anthony Tejada, comunicador y animador, RP de la PUCMM y Dalma Núñez Román, directora de Comunicación y RSC del HOMS.

Transmisión de All Star HOMS¡El Concierto!

Transmisión por YouTube, Instagram Facebook, del HOMS; trasmisión simultánea por Sí tv para todo el país: Claro TV-Canal 60; Cable Central y Star Cable - Canal 30.

Related

Salud 8490657349147840656

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item