EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Sector externo suma lideres.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El coordinador de la Región Sur del sector externo del candidato presidencial Luis Abinader, sostuvo varias reuniones y encuentros con dirigentes comunitarios, empresariales y ex militantes de y autoridades del PRD y otras organizaciones políticas de esta provincia y Elías Piña, quienes se comprometieron a trabajar con ese movimiento dentro del Partido Revolucionario Moderno.

Henry Sarraff se reunió en el salón “Enriquillo” del hotel Maguana con una comisión de ex dirigentes del PRD en la provincia de Elías Piña encabezados por el diputado Luis Castillo donde acordaron trabajar a favor de Abinader y su propuesta de gobierno para los próximos cuatro años.

Participaron en dicho encuentro Leo Adames, Ángel de la Cruz, Yami Albaje, Zeque Sarraff Barinas y Héctor Tomas Rodríguez Urbaez. De Elías Piña asistieron Quelvin Valdez Paniagua, Joan Morillo y Miguel Valdez Paniagua, ex presidente del PRD en la provincia de Comendador.

En San Juan de la Maguana, Sarraff y su comitiva realizaron una caminata por el mercado público del centro de la ciudad, donde se reunió con el productor y líder avícola Alejandro Tejada, conocido popularmente como “Alejandro Pollo”.

“Solo faltan poco más de 40 días para enrumbar este país hacia senderos seguros y firmes de progreso desarrollo y, sobretodo de propuestas y soluciones viables y compartidas sobre la triste realidad que nos espera a partir de finales de este año, pero que enfrentaremos con gallardía y responsabilidad, preciso el otrora vicepresidente nacional del PRD.

Related

Política 3562595638871336402

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item