EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan hombre le pego fuego a su vivienda porque inquilinos no pagaban

Mundo | Critica
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El propietario de una vivienda ubicada en la calle José del Carmen Ramírez de la ciudad de San Juan de la Mauana, le pegó fuego a la casa porque supuestamente los inquilinos que ocupaban la vivienda se negaban a pagar por el alquiler de la misma.

Según una nota de prensa de la dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue detenido en flagrante delito, por miembros de la policía preventiva, el nombrado Obispo Suero Valdez, residente en la calle José del Carmen del municipio San Juan, por el hecho de este haber prendido en fuego una residencia de su propiedad, la cual se la tenía alquilada a los nombrados Leonardo José Zabala y Adrián Javier Valdez.

Al ser cuestionado por el hecho, el nombrado Obispo Suero Valdez, manifestó que le pegó candela a la casa porque los inquilinos en mención no le querían pagar el alquiler de dicha vivienda.

Producto del incendio de la casa, se quemaron varios ajuares que estaban en el interior de la misma, pero gracias a Dios no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Related

Locales 6894655289776789568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item