EN SAN JUAN: Dirección del PRM en el D.M de Sabaneta Juramenta Decenas de ex Dirigentes y militantes del PLD y FP.


D.M Sabaneta, San Juan de la Maguana. En una emotiva reunión celebrada en la mañana de este Domingo  en el local de ese partido de dicho Distrito  fueron Juramentadas más de 80 personas procedentes del partido Oficialista  ( PLD ) y de la Fuerza del Pueblo.

 El acto juramentación fue llevada a cabo por la Dirección del Partido Revolucionario Moderno  y la Coordinación de Campaña del Próximo Presidente Luis Abinader y una Comisión de la Dirección Municipal de San Juan de la Maguana. 
Entre los dirigentes juramentados del PLD se destacan, Bernadino del Rosario, Blas García Pinales (Cocoa), Jose M. Suero (Mangué), Emerly Valdez Jaquez, el Prof. Jerge Payano, Jerqui del Rosario (El Primo del Campo), Estervina Baez y su Esposo Pedro De los Santos padres de la Regidora electa del PRM  Wanda de los Santos, Andres Salomón Baez López, Ramón Beltré y América Bautista padres del lanzador de Grandes Ligas Gerson Bautista, entre otros.

En tanto que por la Fuerza del Pueblo fueron juramentados Leonidas Sánchez Rosario,  Ramón Bautista (Momito), entre otros. El Lic. José Arias (El Ruso) presidente del PRM en San Juan sirvió de moderador antes los nuevos integrantes a la organización del PRM, el mismo felicitó al equipo de trabajo y dirigentes del PRM en Sabaneta por su ardua labor realizada en dicho Distrito para que Luis Abinader gane en Primera Vuelta! 
 Por los juramentados tomaron las palabras los destacados dirigentes ex-Peledeistas Jerqui del Rosario, Bernardino del Rosario (Pelao) y José M. Suero  (Mangué) y el popular Cocoa, quienes aceptaron humildemente el compromiso de trabajar en el PRM para que Luis Abinader sea el próximo presidente en Primera Vuelta. "Abandonamos la fila del PLD porque entendemos  que ese partido no tiene nada que ofrecer a las viejas y futuras generaciones de nuestros país, ese partido ha sido arropado por la corrupción y el enriquecimiento ilícito de sus dirigentes", expresaron. 

Por su parte la dirección de éste Partido en Sabaneta expresó  que esta juramentación sigue demostrando que el país quiere cambio y que ése Cambio lo representa Luis Abinader y el PRM. 

Related

Locales 9092649300021702884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item