EN SAN JUAN; Empresario Alejandro Tejada felicita a las madres en su día


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El empresario Alejandro Tejada, envió un mensaje de felicitación a todas las madres de la República Dominicana en especial a las de San Juan, al conmemorarse este domingo 31 el dia especial de ellas.

Señaló que este día debe servir al igual que todos los días del año para enaltecer la figura de ese ser, que lleva el privilegio que se compara al de el creador del Universo, Dios Omnipotente que reside en los cielos y en la tierra cómo es la procreación.

Alejandro pollo como es conocido por todos, manifestó qué debemos cada día valorar el sacrificio y aplicación y aplicación de las madres quién es de sacrificar incluso hasta en su vida personal para guiar a sus hijos por senderos de progreso.

Agrego que como hijos debemos regalar a nuestras progenitoras el mejor regalo que es nuestro comportamiento ante la sociedad y hacerlas sentir orgullosas de nuestro proceder.

Tejada recordó a todos aquellos, que como yo no tenemos a nuestras madres físicamente, recordarla siempre con amor y cariño.

FELICIDADES MADRES!

Related

Noticias 5558761032910307998

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item