EN SANTIAGO: Dos hombres a bordo de motocicleta matan de varios disparos dirigente del PRM

PRM
POR: JOSE ALFREDO ESPINAL

SANTIAGO, R.D.- Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta mataron a balazos al supervisor de tránsito del distrito municipal Santiago Oeste y dirigente del Partido Revolucionario Modero (PRM), Saturnino De Jesús Placencio Gómez, de 50 años de edad, supuestamente para despojarlo de sus pertenencias.

El reporte preliminar de la Policía Nacional explica que el hecho en que perdió la vida Placencio Gómez se produjo en la tarde
del pasado sábado cuando caminaba por las aceras de la calle No.13 del barrio El Fondo de la Botella, de Cienfuegos, con destino a su residencia.

Indica que en ese momento el funcionario municipal resultó herido de balas por dos personas que viajaban en una motocicleta tipo CG, color negra, alegadamente para despojarlo de sus pertenencias, logrando llevarse la pistola marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros, de su propiedad.

Por el hecho, agentes policiales investigan a un joven de 19 años, quien se entregó a las autoridades acusado de ser uno de los presuntos autores del homicidio, cuyo nombre no revelaron hasta tanto concluya el proceso investigativo.

El joven se presentó ante las autoridades por vía de dos representantes de medio de comunicación, a los cuales se les comunicó que la integridad física y moral del joven les será preservada, así como sus derechos fundamentales.

La Policía dijo que por el caso también se hacen las indagatorias correspondientes para determinar las circunstancias en las que aconteció.

En cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense ( Inacif), para los fines correspondientes.

Related

Nacionales 6581812955110123057

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item