Hombre muere al estrellarse vehiculo que conducia contra muro


POR: TOMAS VENTURA

SANTO DOMINGO, R.D.-Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes cuando el vehículo en el que transitaba se estrellara contra en el llamado muro de New Jersey, en la autopista Las Américas, próximo al mar Caribe.

El fallecido fue identificado como Luis Augusto Rodríguez Caraballo, de edad no precisada, quien conducía el carro marca Toyota Carry, modelo 92, blanco, placa A258719.

El accidente ocurrió, según versiones de las autoridades presentes en el lugar, cuando el hoy occiso perdió el control a alta velocidad y fue a parar con el muro que le segó la vida al instante. El vehículo no tenía las bolsas de aires que protegen al conductor en momento de choque.
Un gran taponamiento se ha producido en la autopista de Las Américas de sur a este, a pesar de que las autoridades de la DIGESETT, Policía Nacional y de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas realizan las medidas pertinentes para mejorar el tránsito.

A las 3:00 de la tarde se esperaba una unidad del Instituto Nacional de Ciencia Forense INACIF para el levantamiento del cadáver, mientras tantos decenas de curiosos oriundos de barrios colindantes acudieron a ver el trágico incidente, así como conductores que se desplazan por la referida via.

Related

Nacionales 165778091608309177

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item