Tras varios días en intensivo, muere mujer recibio balazo en la cabeza por militar


Muere mujer recibió balazo de militar en Villa Faro
Santo Domingo, RD.- Falleció este sábado una mujer que fue herida de un balazo en la cabeza por un militar en el sector Mandinga de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.
Marisol Quezada Herrera, de 38 años, fue declarada muerta tras permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Darío Contreras, asistida por ventilación mecánica.
Familiares de la occisa explicaron que un hematoma encefálico imposibilitó que los médicos retiraran la bala que se alojó en la parte frontal del cráneo de la paciente.
Testigos del hecho responsabilizaron al sargento del Ejército, Yonaurys Andrés Bertrán Santana, de haber realizado el disparo que malogró a Quezada Herrera, quien compartía con sus vecinas la noche del martes 28 de abril, cuando la bala impactó su cabeza.
Por el caso la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva que deberá cumplir en la cárcel del Polvorín en Villa Mella.
Con su muerte, la joven mujer deja en la orfandad a tres hijos menores de edad. Sus restos mortales serán sepultados este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

Related

Nacionales 6698986507661493639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item