VER VÍDEOS: Con minutos de diferencia, dos accidentes suceden en la 27 de Febrero al filo de comenzar toque de queda

Por: Adriana Peguero

Santo Domingo, RD.-Con apenas minutos de diferencia, dos accidentes de tránsito se sucedieron en la avenida 27 de Febrero y en el viaducto de la misma vía sin que se reportara víctimas fatales.
El primer accidente ocurrió alrededor de las 4:35 pm, cerca de la rampa que esta frente a la clínica de otorrinolaringología. Una mujer perdió el control de su vehículo cuando subió el viaducto en dirección oeste–este y se volcó su carro, un Susuki Swift, que terminó con las gomas hacia arriba.
El segundo accidente fue entre una jeepeta marca Honda Pilots, conducida por Francisco Soto y un carro Mazda Demio, conducido por Juan González Díaz.
De acuerdo con González, él iba subiendo en la 30 de marzo y cuando llegó a la esquina con 27 de Febrero, como tenia preferencia, siguió y se encontró con la jeepeta, cuyo conductor también alegaba venía con la luz en verde. Junto con Soto en su vehículo iba su suegra, su esposa y su hijo.
González iba acompañado de a su esposa, la cual fue llevada al hospital Darío Contreras debido a que sufrió un fuerte golpe en el pecho.
En ambas escenas, unidades de la Policía Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y ambulancias del servicio de emergencias del 911 hicieron acto de presencia.

Related

Nacionales 3817635072939382962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item