Condiciones del tiempo en RD para este domingo.

SANTO DOMINGO, R.D.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que chubascos moderados ocurrirán hoy en las regiones norte, sureste, suroeste, valle del Cibao y las zonas montañosas de los  Haitises y la cordillera Central  producido por el arrastre de nubosidad que realiza el viento y una onda tropical localizada al sur  del país con su centro en  el mar Caribe.
Agregó que en las regiones este y noreste son escasas posibilidades de lluvias.
La Onamet aseguró que para este domingo las temperaturas serán menos calurosas porque está soplando un viento de componente este. Sin embargo, la institución meteorológica mantiene vigente la  recomendación de  ingerir  líquido, vestir ropas ligeras  de colores claros y no exponerse a la radiación solar por tempo  prolongados entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde.
La ONAMET, informa que la tormenta tropical Cristóbal está  ubicada a unos 225 kilómetros al sur/suroeste de la Boca del río Mississippi, Estados Unidos. Sus vientos máximos sostenidos son de  85kph, se mueve al norte a unos 19 km/h. Pero este ciclón no representa peligro para la República Dominicana.
 Mañana lunes vuelve a incidir en el área de pronóstico una masa de aire con escasos contenidos de humedad y por tanto  desaparecen las  lluvias en gran parte del país, excepto en la región  noreste y los Haitises donde ocurrirán chubascos en la tarde  producido por los efectos locales.

Related

Nacionales 1279441304958884409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item