DECRETO 188-20: Gobierno extiende toque de queda hasta el 13 de junio con el mismo horario.


SANTO DOMINGO, R.D.-A través del decreto 188-20, el presidente de la República, Danilo Medina, extendió hasta el 13 de junio el toque de queda que está vigente en todo el territorio nacional como parte de las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar la expansión del contagio del COVID-19.
El decreto fue dado a conocer la tarde de este lunes por la Presidencia de la República junto a otro en el cual se prorrogó el estado de emergencia por 12 días más.
El toque de queda seguirá funcionando con el mismo horario que tenía. De lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los domingos de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
En el mismo decreto, el presidente Medina ratifica y mantiene vigente todas las medidas todas las medidas de distanciamiento social adoptadas por el Poder Ejecutivo desde el 17 de marzo de este año, incluyendo las que ha implementado la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, con sus modificaciones, así como el proceso de reapertura gradual de las actividades económicas iniciado el 20 de mayo de este año.
También exhorta a la población a observar las medidas de distanciamiento social por las autoridades y organismos especializados y, en tal virtud, “limitar las salidas del hogar a actividades estrictamente necesarias”.

Related

Nacionales 6283057608034506358

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Seguidores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item