DELINCUENCIA: El capitán Richy Sabiel Rubio Reyes resultó muerto a tiros durante un asalto

Muere capitán del Ejército atacado a tiros durante asalto en San ...
SANTO DOMINGO, R.D.-El capitán Richy Sabiel Rubio Reyes, quien resultó muerto a tiros durante un asalto, manipuló su arma de reglamento para enfrentar a sus atacantes. Sin embargo, no le dio tiempo a disparar porque fue impactado por dos proyectiles.

Un reporte preliminar establece que dos hombres armados, en una motocicleta, abordaron al oficial de 35 años mientras se montaba en su vehículo, momentos en que había hecho una parada en la carretera a la altura del municipio Yaguate, provincia San Cristóbal.

En ese momento, los asaltantes le chocaron la puerta del conductor, por lo que el capitán manipuló su arma y se originó un enfrentamiento en el cual resultó con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Los atacantes huyeron de la escena con el arma de reglamento del oficial que retornaba desde la provincia Barahona junto a su esposa y dos hijas de cuatro y seis años, quienes presenciaron el crimen.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los responsables de la muerte del capitán del Ejército de República Dominicana (ERD), que estaba asignado a la seguridad del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Además, era hermano de la jueza de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Karerine Matos Richy.

La Policía Científica analiza las evidencias encontradas en el lugar con el fin de obtener pistas que ayuden a dar con los autores del hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, así como también recuperar el arma sustraída a uno de los miembros de nuestra institución hermana, Ejército de República Dominicana (ERD).

Related

Nacionales 8146018357159850403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item