EN BOCA CHICA: Desconocidos matan teniente de la Policía

POR: DIOGENES TEJADA
BOCA CHICA.-Un segundo teniente de la Policía Nacional fue ultimado anoche a balazos por elementos desconocidos en un hecho ocurrido en el sector El Valiente, Distrito Municipal de La Caleta, Boca Chica.
Se trata de Ángel Carrasco, de unos 40 años de edad, quien residía en la calle 20 sin número del sector El Valiente a donde se dirigía cuando fue ultimado, pasadas las nueve de la noche, por tres sujetos a bordo de una motocicleta.

La Policía de Boca Chica dijo que el oficial recibió disparos en distintas partes del cuerpo y que sus victimarios lo despojaron de su arma de fuego.
Se informó que agentes de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, recogieron cuatro casquillos de bala en el lugar donde ocurrió el asesinato del segundo teniente, quien era portero en la Penitenciaria de La Victoria.
El asesinato de Carrasco ocurre al menos 22 horas después que elementos desconocidos mataran a balazos en San Cristóbal, al capitán del Ejercito Nacional Richy Sabiel Rubio Reyes, quien estaba asignado a la escolta del Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul.

Related

Nacionales 2563826835468748401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item