EN SABANETA: PRM juramenta decenas de Peledeistas que dicen si al Cambio con Abinader



SABANETA, SJM.-En la tarde de ayer domingo 21 de Julio, a  menos de 15 días para las Elecciones Presidenciales y Congresionales, decenas de peledeistas se juramentan en el PRM y le dicen si al cambio que representa Luis Abinader..

Al rededor de 50 peledeistas se  juramentaron simultáneamente en Sabaneta, San Juan de la Maguana, la primera  fue presidida, en Sabaneta por el Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara, Coord Municipal de Luis Abinader y el comando de campaña del PRM en ese Distrito, la otra, estuvo a cargo, del Dr. Osvaldo Canario, Coord Provincial de Luis Abinader, en esta última al rededor de 20 peledeistas de la sección de Carpintero, pasaron al PRM, donde la família Paniagua y otros comunitarios, decidieron formar filas en ese Partido, el patriarca de la familia Paniagua, el Sr. Leónidas al momento de ser juramentando dijo, que su decisión se debe al maltrato que él y su familia han venido recibiendo por más de 20 años. Burlas, mentiras y engaños, son parte de los descontentos expresados, corroborado por otros miembros de esa familia, que cuenta con más de 25 votos directos...


Parte de los juramentados simultáneamente en la tarde del domingo 21 del mes en curso, se destacan:

Comerciantes, empresarios, profesionales, universitarios, entre otros de este Distrito Municipal de Sabaneta, tales como:

Milton Sánchez Encarnación
(Milton picapollo)

Moisés Carvajal
Repuesto Moisés.

Licda. Charitin Valdez Lara

Licda. Deyanira Martínez Martínez

Peledeistas que hasta ayer llevaban entre 20 y 35 años de militancias en el que era su Partido, figuran:

Los reconocidos ex dirigentes del PLD, Elcilio Corcino Corcino(Chicho), Paulino Moreta Contreras(Ficho)  y su esposa, Miladys Paniagua(Lango), Leonidas Paniagua, Doroliza Piña, entre otros..

Related

Locales 6663110201462363334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item