ENTERESE: ¿Quién era “La Soga”?, el exteniente de la Policía asesinado hoy

Jefe PN dice garantiza la vida de La Soga
SANTO DOMINGO, R.D.-El exteniente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos, quien fue asesinado hoy en la comunidad de Gurabo, al norte de la provincia Santiago, era señalado como el cabecilla del llamado “Escuadrón de la muerte”, un grupo policial que supuestamente ultimó a decenas de ciudadanos en Santiago, a mucho de estos por encargos.

De los Santos perteneció durante 19 años a las filas de la policía y entre los casos más conocidos que se le atribuyen se encuentra la muerte de unas treinta personas entre ellos un empresario raptado en San Francisco de Macorís.
 
Desde el año 2011 la institución del orden había activado su búsqueda para apresarlo y en noviembre del 2017 por las imputaciones que le hizo el Ministerio Público que pidió 18 meses de prisión preventiva contra el presunto sicario.

El imputado era buscado desde hace seis años por el asesinato de Elvis Sebastián Valerio Espinal y Luis Roberto Torres Ortega (Robert), supuestamente a encargo de Joan Silverio Ureña (Yoan) y Bonel de Jesús Lanfranco Castro (Bonelly).

Related

Nacionales 7515841319793523196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item