EN SAN JUAN: Al recibir certificado de elección; Frank Ramirez dice trabajara de la mano del presidente Abinader por el bienestar de todos los Sanjuaneros


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El empresario Frank Ramirez, recién electo diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció hoy a todos los perremeistas de esta provincia de San juan por haberlo escogido como congresista en las pasadas elecciones presidenciales.
 
Al recibir el certificado que lo acredita como diputado electo, prometió que será un digno representante en el Congreso dominicano, y junto a nuestro presidente Luis Abinader, trabajar de la mano para buscarle la solución a los males que afectan a los Sanjuaneros.

Ramirez dijo que se siente muy satisfecho por la labor que realizó su equipo de trabajo para ser el candidato mas votado en toda la provincia, y por el apoyo que le dieron los partidos aliados, lo cual lo hace sentirse mas comprometido.

Frank Ramirez, quien ademas es presidente del comité provincial del PRM en esta provincia de San Juan, dijo que, ademas de su elección como candidato, el pueblo fue sabio al elegir a Luis Abinader para dirigir los destinos de la nación, para el cuatrienio 2020-2024, quien junto a su nuevo gabinete, hará las transformaciones que este país necesita, como ya lo esta demostrando sin haber sido juramentado como presidente de la República.

Desde el congreso nacional como diputado, estaremos presto para apoyar todos los proyectos que someta el ejecutivo, en favor del desarrollo y bienestar de todos los dominicanos.

Related

Noticias 5791949100003973551

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item