EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Alcaldía cierra parque y plaza para evitar mas contagios de COVID-19

Población valora positivo cierre plazas públicas en SJM – El Granero del Sur
POR: MIGUEL ANGEL GERARDO GONZALEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-La alcaldía Municipal de San Juan de la Maguana dispuso el cierre del Parque Duarte, la Plaza Caamaño y los parqueos circundante a estos espacios como una forma de mantener el distanciamiento Social y evitar la propagación del Covid19 , enfermedad que ha ido creciendo de forma vertiginosa en esta ciudad.

La ejecutiva municipal arquitecta  Hanoi Sánchez  preocupada por la gran cantidad de personas que a diario son dadas a conocer con la enfermedad por parte de las autoridades Sanitarias dijo que se hace necesario Mantener el distanciamiento social ,  uso de la mascarilla y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

La alcaldesa solicito a la población  actuar con mucha conciencia para evitar que se sigan  contagiando mas personas del coronavirus en esta ciudad de san juan de la maguana como en todo el territorio nacional.

Mas adelante otras medidas serán tomadas por la corporación edilicia para seguir evitando los contagios.

A los lugares que serán cerrados le sera colocada  cintas y que terminantemente prohibido cruzar el perímetro.

La alcaldesa de San juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez dijo esperar que el poder ejecutivo tome alguna acción contundente para frenar la propagación de la pandemia que esta llevando luto a muchos hogares del pais .

Related

Noticias 4630889244411938072

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item