EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Durante la caravana del triunfo del PRM militantes ovacionan y piden a Alejandro Tejada sea el próximo gobernador.


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-El pasado lunes, los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebraron por diferentes calles de esta ciudad de San Juan de la Maguana, el triunfo electoral en primera vuelta de esa organización política, para dirigir los destinos del país a partir del próximo 16 de agosto con Luis Abinader presidente electo.

Durante el paso de la caravana del triunfo, el empresario y carismático dirigente político Alejandro Tejada, fue ovacionado durante todo el trayecto, donde lo proclamaban como el próximo gobernador de esta provincia.

Todavía la alta dirigencia del PRM en esta provincia de San Juan no se a reunido para tratar el tema de los posibles funcionarias aquí, personas muy ligadas a ese partido aquí, han sugerido tomar en cuenta a Alejandro Pollo como se le conoce popularmente para esa posición, dada su alta hoja de servicio social que realiza en beneficio de los mas necesitados, con su propio recursos.

Esos dirigentes, de los cuales omitimos sus nombres, dijeron a este  medio que, Alejandro Pollo es la persona ideal para ocupar la gobernación a partir del 16 de agosto, porque estan seguro que trabajaría desde esa posición, acorde con los ideales de trabajo del recién electo presidente Luis Abinader, esto sin quitarle merito a otros meritorios miembros del PRM aquí.

Por esta razón, hacen un llamado a Frank Ramirez, presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entre los demás dirigentes, sopesar el trabajo político y social llevado a cabo por Alejandro Tejada, y recomendarlo desde ya para que sea el próximo gobernador de San Juan.

Related

Noticias 1751054385180766174

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item