Fausto Mata se va con Luis Abinader

Fausto Mata anuncia su respaldo a Luis Abinader
SANTO DOMINGO, R.D.-El actor y humorista Fausto Mata se subió al tren de Luis Abinader y anunció su apoyo al candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara a las elecciones del próximo domingo 5 de julio.

Mata expresó que este será su primer voto por un candidato presidencial. “La primera oportunidad que tuve fue por José Francisco Peña Gómez, pero murió en ese entonces y no pude ejercer mi voto por alguien que yo entendía y me sentía empujado a hacerlo”, narró en un video grabado junto a Abinader desde la oficina del político.

Además, instó a elegir a los demás candidatos a ocupar las demás funciones. “Que no solamente escojamos a Abinader, sino también a los diputados y senadores porque no hacemos nada dejándole la cabeza y atándole las manos y los pies a usted”, indicó el actor.

Pidió a la Junta Central Electoral (JCE) comportarse correctamente. “Ya el domingo mismo sabremos que usted será el próximo presidente, porque ya el pueblo decidió que el cambio va. Qué papá Dios me lo bendiga, que usted sea uno de los mejores presidentes de toda la historia. Sé que al principio será difícil por el desorden que hay”.

Abinader agradeció el gesto. “Muchas gracias, así será, Fausto. Y vamos a decirlo juntos ¡el cambio va!”, exclamaron.

“A través de mis redes he realizado varias encuestas las cuales han dado como ganador siempre al candidato @luisabinader y como yo soy de ustedes siempre voy a estar del lado de mis seguidores y de mi nación #meunoalcambio #luis2020”, escribió Mata junto al video colgado en su cuenta de Instagram.

En las encuestas que realizó en su Instagram Fausto Mata dijo que Luis Abinader siempre salía como ganador.

Related

Política 9176349851248352094

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item