Procuradora de delitos electorales Gisela Cueto, dio positivo al coronavirus

Cuentas Claras Digital - Gisela Cueto: "Recogida de información es  principal dificultad que enfrenta el país"
Por: Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo, RD.-La titular interina de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales, Gisela Cueto, dio positivo al coronavirus (COVID-19).
Así lo informó la vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, quien dijo sin embargo, que su salud es estable y que seguirá trabajando de manera remota. 
La magistrada, además es titular del Departamento de Cooperación Internacional y Extradiciones de la Procuraduría General de la República.
Gisela Cueto, fue seleccionada por el Consejo Superior del Ministerio Público, luego de acoger una terna enviada por el Consejo Económico y Social (CES), que incluyó además al titular de la Procuraduría Regional de San Cristóbal, Jonathan Baró.
Este domingo 5 de julio serán celebradas las elecciones presidenciales y congresuales, donde votarán más de 7.4 millones de dominicanos para elegir 264 posiciones.
Elección de Gisela Cueto
El pasado mes de marzo, y tras la sugerencia realizada por el CES, Gisela Cueto fue seleccionada como procuradora interina de la Procuraduría Especializada de Delitos Electorales, por el Consejo Superior del Ministerio Público.

Related

Salud 1208989921877794566

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item