VER AQUÍ: Superintendencia de Bancos fija nuevo horario de los bancos debido al toque de queda

POR: XIOMARA LARA
SANTO DOMINGO, R.D.-La Superintendencia de Bancos (SIB) emitió ayer una circular en que autoriza nuevos horarios de servicios bancarios al público, debido nuevo estado de emergencia y el toque de queda establecidos el Gobierno por la situación que vive la República Dominicana con el coronavirus.
La circular 018-20 establece que las oficinas y autobancos laborarán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Los domingo permanecerán cerrados.
El documento establece además, que las entidades bancarias trabajarán con más del 50% del personal en áreas de servicio al cliente, mientras que en las demás áreas operativas podrán habilitar que el personal trabaje de forma remota.

A continuación la circular completa

Sobre el toque de queda

El presidente Danilo Medina estableció este lunes un toque de queda diferenciado que inició ayer, 21 de julio, en todo el territorio nacional, por un período de 20 días.
La disposición del Poder Ejecutivo establece el toque de queda será de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los sábados y domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana en el Distrito Nacional y las provincias Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.
Mientras, el toque de queda será todos los días de la semana de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

El Estado de Emergencia

Medina declaró el territorio nacional en estado de emergencia por un período de 45 días a partir del 20 de julio de 2020, debido a la reciente evolución epidemiológica del COVID-19.

Related

Económicas 4609730490977110318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item