Agremiados del CODIA dan espaldarazo a designación de Wellington Arnaud en INAPA.


Santo Domingo- Un grupo de más de 100 agremiados en el Colegio  Dominicano de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores (CODIA), anunció su respaldo a la designación de Wellington Arnaud al frente del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados ( INAPA).

Los codianos, luego de apoyar la designación del Arnaud como director ejecutivo del  (INAPA), observaron  que su organización nunca  criticó designaciones como la de Gonzalo Castillo en el ministerio de Obras Públicas, de Celso Marranzini,  Rubén Bichara y Amilcar Romero  en la CDEEE entre otros .

El Arquitecto Manuel Ventura Romano, quien sirve de vocero, consideró penosa, desafortunadas y oportunistas las  declaraciones de sectores que por años han enmudecido y hoy se vuelvan contra una desicion   que lo que procura es modernizar y  actualizar el sector que provee y preserva el servicio vital del agua y sus canales de distribución .

" La ley de INAPA,  data  del año 1962, con casi 60 años en una ciudad  que ha cambiando radicalmente tanto en población, mentalidad y exigencia del servicio, razón porque la que amerita su modificación y si en ella se adecuan procesos para su administración considero es correcto", señaló. El Arquitecto Ventura Romano.

Además del Arquitecto Manuel Ventura Romano, la acción de apoyo es motorizada por el Ingeniero Civil Félix Rivera, Ing. Electromecánico Benny Rivera y por los agrimensores se presenta a Víctor Brito Sención, quienes manifestaron haber realizado  consultas  a miembros  del CODIA,en todo el país  sobre el tema. 

Dijeron ser miembros codianos independientes de la actual directiva que vigilarán para  que las  opiniones públicas de los que dirigen el gremio sean coherentes con los procesos histórico y recientes y que sus  posiciones no sean parcializadas ni por  intereses de grupos.

Related

Nacionales 8976253664361798058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item