EN SAN JUAN: Dirigentes del PRM esperan gobernadora y director del INDRHI avalar escogencia del ing. Guarionex Garcia por la comisión de empleo


Ingeniero Guarionex Garcia, designado por la comisión de empleo del PRM para ocupar la dirección Regional del INDRHI. (Fuente Externa)
REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dirigentes de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio de San Juan de la Maguana, advirtieron a la gobernadora provincial Elvira Corporan, asi como al director ejecutivo del INDRHI, ingeniero Olmedo Caba, designar al Ing. Guarionex Garcia en la dirección regional de esa institución aquí, ya que fue el seleccionado por mayoría por la comisión de empleo.

Los dirigentes, los cuales no quisieron que sus nombres se den a conocer para evitar ser sancionados, dijeron que la comisión de empleo esta jugando un papel muy importante a nivel nacional, y la misma fue creada para evitar este tipo de actos, y no crearle malestar al partido, como ya a sucedido en algunas instituciones.

No queremos que se le pase por encima, a una comisión que fue cread por las altas instancia de PRM, por lo que le pedimos que, la supuesta designación del compañero Roberto Luciano es ilegal, y no la aceptaremos, ya que el mismo no fue elegido por la ya mencionada comisión, asi evitar males peores.

Related

Locales 5269350925862730750

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Seguidores

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item