CONFIRMAN: Fotógrafo profesional Ángel Ocasio se suicido.


SANTO DOMINGO, R.D.- Incrédulos y devastados. Así reaccionaron amigos y conocidos del fotógrafo Ángel Ocasio, cuya muerte fue confirmada por su colega Jochy Campusano.
A través de una publicación en Instagram destacó las cualidades del fallecido y agradeció la oportunidad de haber trabajado con él.
"Ángel, así te recordaré, emprendedor, visionario, responsable, puntual, elegante, incansable", publicó Campusano junto a una fotografía del hoy fallecido. Otros colegas y amigos como Jochy Fersobe y el humorista Juan Carlos Pichardo Jr. también lamentaron el deceso del profesional.
De acuerdo a informaciones el profesional del lente se habría suicidado.
En sus redes sociales se definía como un hombre muy familiar y positivo que disfrutaba de las cosas simples, amante y seguidor de Dios, además de estar muy pendiente de la realidad social dominicana.
Su última publicación en Instagram la realizó el pasado domingo 16 de agosto, en el marco de la designación de Yeni Berenice como procuradora adjunta del Distrito Nacional.
"Hay que tener cuidado con el pétalo con el que se acaricia a una mujer", escribió en referencia a una de las frases de la funcionaria defensora de los derechos de la mujer.
En otra de sus publicaciones escribió:
"Gracias Dios por un nuevo amanecer. Gracias Dios porque mi familia y amigos están bien.
Gracias Dios por poner las cosas en su lugar. Gracias Dios porque tú tiempo es perfecto. Gracias Dios por los ángeles que nos manda aquí en la tierra para cuidarnos.
Gracias Dios por darnos respuestas cuando más las necesitamos. Gracias Dios por quitar de mi camino lo que tú no quería que este y por poner lo que tú deseas.
Hoy solo agradece. Gracias, gracias, gracias papá Dios".
La compañía de Ocasio, Bluepoemfilms, fue la responsable de la filmografía de la boda de la hija del expresidente Danilo Medina, Vanessa Medina con el argentino Martín González Garrahan, realizada en 2016.

Related

Nacionales 8137799158723124263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item