CONTINUA LA ESTAMPIDA: Dos senadores y cinco diputados pasán del PLD a la Fuerza del Pueblo de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, R.D.- Los senadores elegidos en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Dionis Sánchez y Félix Bautista, representantes de las provincias Pedernales y San Juan de la Maguana, respectivamente, renunciaron a su militancia en ese y pasaron a formar parte del Partido Fuerza del Pueblo (FP).
Se informó que el senador Sánchez, será el vocero del Bloque de Senadores de la Fuerza del Pueblo, que hasta el momento suman ocho (8) los miembros, convirtiéndose en la segunda fuerza en la Cámara alta.
Mientas que el Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo, cuenta hasta el momento con once (11) miembros, la tercera fuerza en ese ámbito legislativo.
Los diputados de esa misma organización política que pasan a la FP son: Aquilino Serrata Uceta, Carlos María García Gómez, Charlene Canaán Santos, Dulce Rojas y Rafael Tobías Crespo Pérez, pasaron al partido que liderea el Presidente Leonel Fernández.
Ellos son representantes de las provincias Santo Domingo, Espaillat (Moca), Hermanas Mirabal (Salcedo), Santo Domingo y el Distrito Nacional, respectivamente.
Pero la debacle no para ahí, también la Fuerza del Pueblo está recibiendo regidores y cientos de dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana.
Se dijo que otros están poniéndose de acuerdo con el Presidente Fernández, para hacer lo propio y abandonar al PLD.
Cabe recordar que además la Fuerza del Pueblo, es aliada de los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), los cuales también cuentan con bloques.
Esto sucede mientras el confeso delincuente y principal preso de confianza de Danilo Medina, Temístocles Montás, dijo que:

Related

Política 6893819194823829926

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item