Gloria Reyes; El 16 de agosto termina su periodo como diputada, y tomara posecion como directora del programa Progresando con Solidaridad

SANTO DOMINGO, R.D.- Gloria Reyes Gómez fue designada este jueves por el presidente electo, Luis Abinader, como directora del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), uno de los más emblemáticos de los gobiernos del PLD, ya que a través de él llegaba a la clase social más empobrecida del país.
La próxima funcionara es diputada desde el 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la Circunscripción cinco de la provincia Santo Domingo. Es vicepresidenta nacional de esa organización y miembro de Comisión de Transición del presidente electo.
Recibió el Premio Nacional de la Juventud en el 2018, en el renglón Liderazgo Político.
La legisladora, cuyo cargo concluye este 16 de agosto, nació en Santo Domingo y posee una licenciatura en Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Tiene maestrías en Derecho Internacional, en la Universidad Complutense de Madrid, y en Microfinanzas y Desarrollo Social, en la Universidad de Alcalá, y la Fundación CIFF.
Además, posee un postgrado en Ciencias Políticas, en la Universidad Católica de Santo Domingo, conforme a datos suministrados por el departamento de prensa del PRM.
Indica que Reyes también es egresada del Programa de Liderazgo para la Gestión Pública de Barna Managment y del Programa de Gerencia Política de la USAID/INTEC.
Reyes dirigirá Prosoli, un programa de intervención social focalizada que integra transferencias monetarias condicionadas, acompañamiento socioeducativo y vinculación con programas y servicios del Estado a familias de escasos recursos a través de la tarjeta Solidaridad.
La diputada agradeció a Abinader por la oportunidad de dirigir ese programa.
“Mi agradecimiento al Presidente electo @luisabinader por la confianza depositada en nuestra persona. Pido a Dios nos permita cumplir con el deber asignado y no defraudarle ni a nuestra sociedad, ni a usted. Asumo con humildad este compromiso. Gracias a tod@s por sus mensajes”, posteó en su cuenta de Twitter @GloriaReyesG.

Related

Nacionales 5303445958764311032

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item