Luis Abinader designa al abogado Luis Soto como director del DNI

SANTO DOMINGO, R.D.- El abogado Luis Soto fue anunciado esta noche por Luis Abinader como el responsable del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), organismo de apoyo a la estrategia de seguridad nacional en procura de mantener la estabilidad, orden, prosperidad y continuidad del Estado Dominicano.
En su mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter Abinader, quien tomará posesión de la presidencia de la República el próximo 16 de agosto, resaltó que la responsabilidad de ese organismo está por primera vez en un civil, abogado, «que va a proteger como nunca la seguridad del Estado, respetando la privacidad de los ciudadanos y respeto a la ley.
¿Quién es Luis Soto? Es profesor universitario de las asignaturas de derecho administrativo, tributario, empresarial, comercial y procesal civil en varias universidades del país.
Además, posee una licenciatura en derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, un máster en derecho penal de esa misma universidad y postgrado en derecho procesal civil, realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Soto es también reconocido en los tribunales de la República, en los que se le distingue como litigante conceptuoso y esmerado talante expositivo, según expone un comunicado de prensa enviado a este medio.

Related

Nacionales 430377457746086466

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item