LUIS ABINADER A FUNCIONARIOS PASADOS: “El que robó dinero del pueblo, tiene necesariamente que pagar en la justicia por sus actos”

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente Luis Abinader aseguró que bajo ningún concepto, su gobierno que inicia hoy, aceptará que corrupción del pasado quede impune.

“El que robó dinero del pueblo, tiene necesariamente que pagar en la justicia por sus actos”, indicó durante su discurso ante la Asamblea Nacional.

De igual manera, Abinader hizo una advertencia a los nuevos funcionarios que le acompañarán en el gobierno: “No voy a tolerar ningún acto de indelicadeza y mucho menos de corrupción en mi gobierno”.

Explicó que el funcionario que se equivoque con el dinero del pueblo, será inmediatamente destituido y puesto a disposición de la justicia.

“Estamos convencidos de que la corrupción de arriba incentiva la de abajo, que es la delincuencia, que se traduce en inseguridad. Y ambas tienen que ser combatidas sin tregua”.

El mandatario reiteró que no habrá impunidad para la corrupción del pasado, ni tampoco para la que se cometa en el futuro.

“Estoy comprometido con el pueblo dominicano, con mi familia y con la memoria de mi padre a encabezar un gobierno trasparente y ético, donde el dinero del pueblo se maneje con total y absoluta pulcritud”, resaltó.

Related

Nacionales 3248829078956427504

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item