MAS DECRETOS: Ver a quienes designaron en la DNCD y Embajador en la UNESCO entre otros


SANTO DOMINGO, R.D.- El Poder Ejecutivo emitió el Decreto 360-20, donde asciende al capitán de Navío a José Manuel Cabrera Ulloa, a contralmirante y lo designan como presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
“El capital de navío José Manuel Cabrera Ulloa (ARD) ES ASCENDIDO A Contralmirante y queda designado presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)”, indica el decreto
El cargo de presidente de la DNCD es ocupado  por el vicealmirante de la Armada, Félix Alburquerque Comprés.
Cabrera Ulloa es el director del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD.
OTROS DECRETOS
A través del decreto 364-20 el presidente Luis Abinader designó este jueves a tres viceministros, en conjunto con dos asesores, en el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).
Se trata de Juan Francisco Viloria Santos como el viceministro de Ciencias y Tecnología del Mescyt.
Asimismo, como la designación de Carmen Evarista Matías Pérez como la titular del viceministerio de Educación Superior del Mescyt.
Igualmente fue anunciado José Antonio Cancel como viceministro Administrativo y Financiero de la institución.
Como asesor en materia de emprendimiento estará de ahora en adelante Genaro Rodríguez, mientras que Carlos Mendieta Rodríguez será el asesor de relaciones internacionales del Mescyt.
Estos nuevos funcionarios se sumarán a la gestión de Franklin García Fermín, el actual ministro de Educación Superior.

El Poder Ejecutivo, designó como embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en Francia, al escritor Andrés Luciano Mateo Martínez.
A través del decreto 363-20, el presidente Luis Abinader, sustituyó a José Antonio Rodríguez, quien había sido designado a través del artículo 38 del decreto 246-16, del 14 de septiembre de 2016.
De igual forma, José Alfonso Blanco Conde, queda designado embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), EN Nueva York Estados Unidos, en sustitución de Francisco Antonio Cortorreal, desganado en 2013.
Joan Margarita Cedano García de Madera, queda designada embajadora, Representante Alterna de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución de José Blanco Conde, designado en octubre de 2011.
Asimismo, Juan José Portorreal Brandao, queda designado embajador, Representante alterno de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución de José M. Trullols, nombrado en octubre de 2018.
Anabel Idamaris Bueno Santana,  queda designada embajadora, representante alterna de la República Dominicana ante la organización de los Estados Americanos (OEA) EN SUSTITUCION DE Francisco Cruz, designado en enero de 2019.

Related

Política 6341103135645965891

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item