GEANILDA VASQUEZ: Ningún ministro puede designar sin aval comité empleo PRM

Hoy Digital - Geanilda espera que fallo del TSE a favor de Guido ...
POR: ALI NUÑEZ

SANTO DOMINGO.- La ministra sin cartera y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, señaló que ningún ministro está en potestad ni puede nombrar o designar personal en sus respectivas instituciones, sin el consentimiento del comité de empleo o evaluador de perfiles de cada provincia.

Catalogó este miércoles como novedoso este sistema usado por el partido que ostenta el poder para dar garantías de que los dirigentes y militantes del PRM sean tomados en cuenta en función de sus capacidades y labor política.

“Nunca antes yo había visto eso que tengo muchos años en política. Es decir yo como ministra no puedo nombrar a una amiga mía que tengo en Mao o en Montecristi, tiene que ser la dirección de Montecristi”, manifestó.

Vásquez emitió sus opiniones durante una entrevista en el programa Enfrentados, que conduce Mariano Abreu, en compañía de Nerys Martínez, Eleisa Peguero, Desiderio Díaz y Carlos de San Juan, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Related

Política 3527394232291141527

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item