METEOROLOGÍA: Informe sobre la depresión tropical no.15

El Centro Nacional de Huracanes dará inicio a las 5:00 PM a los boletines de la depresión tropical no.15, ubicada frente a la costa sureste de los Estados Unidos.
Así lo informó a través de twitter la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), la cual había anunciado más temprano sobre una onda tropical en el Mar Caribe con 70 % de probabilidades de convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas, lo que provocará aguaceros y ráfagas de vientos desde este lunes en el país.
La Onamet también dijo que vigila otras dos zonas de aguaceros con tormentas eléctricas asociadas a ondas tropicales, una sobre el océano Atlántico oriental a varios cientos de kilómetros al suroeste de las islas de Cabo verde y la otra saliendo de la costa africana, ambas con baja probabilidad de 0% y 0 % para convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.
Además, observan una zona de baja presión a unos cientos de kilómetros al este de Jacksonville, Florida con probabilidad media de 70% de convertirse en ciclón tropical, la misma,  por su posición y desplazamiento, no representa peligro para la República Dominicana.

Related

Noticias 9025113107285433456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item