Periodista José Peguero no acepta disculpas de Franklin Mirabal; dice se verán en los tribunales

SANTO DOMINGO, R.D.- El editor de deportes del periódico HOY, Franklin Mirabal, pidió disculpas públicas al periodista José Peguero por haberlo llamado «periodista rastrero, viralata y lleno del demonio», luego de que Peguero publicara en su medio digital la noticia de que Mirabal había terminado con su pareja.
Mirabal explicó que su reacción se debió a una combinación de circunstancias adversas en su vida privada que lo volvieron «una bomba de tiempo», y admitió que dijo cosas infundadas de Peguero, a quien, asegura, considera capaz, serio, honesto y trabajador.
El cronista deportivo escribió en Twitter:
«Disculpas públicas: Turbulencias por la crisis económica de los Medios, diferencias familiares y venía enfermo del Covid-19. ¡Bomba de tiempo!. Dije «Cosas infundadas» del amigo José Peguero, quien es capaz, serio, honesto y trabajador. Te pido perdón! @josepeguero«.
Pero en una tuit del día 13 de agosto, Peguero advertía que no aceptaría disculpas y que prefería llevar el caso a los tribunales ya que, según él, la información que publicó se basó en el testimonio de quien fuera esposa de Mirabal.

Related

Farandula 882864192939441900

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item