Policia incauta 28 motocicletas, fueron dejadas abandonadas al sorprender sus dueños en pelea ilegal de gallos.


La Policía informó que se incautó de los 28 motocicletas que fueron dejadas abandonadas por las personas que lograron escapar. 
MONSEÑOR NOUEL, BONAO, R.D.- La Policía del Comando Regional Cibao Sur informó este domingo que desmanteló una gallera clandestina en la comunidad Jayaco Adentro, del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel. Dijo que los presentes salieron huyendo y dejaron abandonadas las motocicletas en que se transportaban.

Las galleras están prohibidas en el país para evitar el contagio del COVID-19.

Dijo, en una nota de prensa, que, al llegar a la gallera en el lugar se encontraban decenas de personas realizando peleas de gallos y que al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida río abajo, pero que pudieron apresar dos de los apostadores.

“Durante el operativo fueron apresados Ramón Florentino, de 47 años de edad, y Andrés García Rodríguez, de 48 años, ambos residentes en Peñaló y Jima de Jayaco, en Bonao, respectivamente”, indicó.

La Policía informó que se incautó de los 28 motocicletas que fueron dejadas abandonadas por las personas que lograron escapar.

Related

Nacionales 1439672796754266309

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item