ES UN COHETE LANZADO AL ESPACIO: Objeto extraño avistado por dominicanos en el cielo

El objeto observado por los dominicanos. 

SANTO DOMINGO, R.D.-
La Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) informó la noche de este domingo que se trató de un cohete de SpaceX que fue lanzado al espacio el objeto extraño que algunos dominicanos reportaron que avistaron en el cielo al anochecer.
Dijo que el cohete fue lanzado al espacio cerca de las 7:18 y que despegó desde Florida, en Estados Unidos. Su despegue se produjo en dirección sur para lograr obtener una órbita polar y ubicar un satélite de Argentina (Saocom) en el espacio
La SAC explicó que el satélite requería ser lanzado hacia el Sur, y debido a que estaba oscureciendo (el Sol estaba ocultándose en el Oeste), la hora y condiciones del lanzamiento favorecían a observadores en el Caribe, tal como ocurrió en la República Dominicana.
Varias personas colocaron en sus cuentas de redes sociales videos con el objeto que surcaba el cielo. Algunos aseguraban que se trataba de un ovni. Los reportes llegaron desde Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo, así como de San Juan de la Maguan, donde también fue visto.

Related

Nacionales 4451422009503509097

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item