Presidente Abinader nombra cinco viceministros en los ministerios de Deporte, de la Mujer e Industria y Comercio


Por: Adriana Peguero

Santo Domingo, RD.- El Poder Ejecutivo designó esta noche a cinco nuevo viceministros, en los ministerios de la Mujer, Deporte e Industria y Comercio.
Mediante el decreto 383-20, el presidente Luis Abinader designó a dos viceministras en el Ministerio de la Mujer, la primera de ellas es Doris Mercedes Sánchez Villamán, quien ocupará el cargo de viceministra de violencia  contra la mujer e intrafamiliar y a Juana Damaris José Cáceres como viceministra de prevención de violencia contra la mujer del Ministerio de la Mujer.
Con la misma disposición el mandatario designó dos viceministros en el Ministerio de Deportes y en su artículo tres del decreto designó a Leopoldo López Soler como viceministro de desarrollo deportivo región este y con el artículo cuatro nombró a Elvys Antonio Duarte Torres como viceministro técnico.
En tanto que con el artículo cinco nombró a Jorge Guillermo Morales Paulino como viceministro de fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes.

Related

Nacionales 5902800928421344981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item