SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dirigentes del PRM se ponen de acuerdo, Benzan a la dirección del Hospital Alejandro Cabral, y Acosta Alcántara a la Regional de Salud


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA,República Dominicana.- Las aguas han vuelto a su nivel en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, al resolverse el problema de algunas designaciones que no estaban establecidas en la comisión de empleo.

El impasse surgido con la designación del Dr. Cesar Benzan en la dirección Regional de Salud, posicion que estaba pautada para el Dr. Jose Acosta Alcantara, trajo un tremendo malestar a la base de PRM.

Ese problema fue subsanado, ya por intermedio de altos dirigentes aqui, encabezado por el Dr. Osvaldo Canario y la Dra. Ana Maria Castillo, y el presidente municipal Jose Arias entre otros, lograron entrar en razón al Dr. Benzan, quien renuncio como Director Regional de Salud, puesto en el que tomara posecion el Dr. Acosta Alcantara.

Cesar Benzan, sera posesionado como Director del Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, puesto en el que estaba recomendado por la comisión de empleos del PRM aquí.

Otro impasse que fue subsanado fue el caso de la gobernación, puesto en el que estaban recomendadas tres mujeres, entre la que estaba Ana Maria Castillo, quien se decía seria la gobernadora provincial.

Ante esa situación, en el palacio nacional, ya estaba designada la maestra Elvira Corporán, cosa esta que trajo mas malestar al PRM, ya que Corporan no estaba en la terna sometida por la comisión de empleo de esta provincia.

Luego de esta situación, hubo un acuerdo en el palacio nacional, donde supuestamente le ofertaron a la Dra. Ana Maria Castillo, ocupar la regional de INDESUR, para que les de paso a Elvira Corporán, y así se acordó.

La Maestra Elvira Corporán sera posicionada a las 11:00 am del próximo jueves 27 del presente mes de agosto.

Related

Noticias 157986204543000676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item