SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hijo de la profesora Luci Tania Merán muere en accidente de transito

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El hijo de una profesora del municipio de San Juan de la Maguana, falleció la mañana de este domingo tras sufrir un lamentable accidente de tránsito la tarde de ayer sábado.

El accidente sucedió a eso de las 5 de la tarde de ayer sábado en el tramo carretero Azua-Bani, exactamente en villeya, próximo a la cementera.

El joven fallecido fue identificado como Wellington Merán, quien era hijo de la profesora Luci Tania Merán, la cual se desempeña como docente en el distrito municipal de las Zanjas de San Juan de la Maguana.

Wellington Merán, de aproximadamente 25 años de edad, falleció tras recibir golpes en distintas partes del cuerpo, al perder el control del camión que conducía, salirse de la vía y estrellarse contra unos árboles.

El joven accidentado conducía un camión del Ministerio de Obras Públicas, institución en la que este se desempeñaba como chofer.

Familiares, amigos y allegados del joven fallecido han lamentado el hecho, ya que calificaron a Wellington Merán como un joven honesto, trabajador y una persona de bien.
Ella es la profesora Luci Tania Merán Montero, madre del joven fallecido.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Noticias 6031724992160311802

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item