(VIDEO) EN HATO MAYOR: Abinader anuncia la reparación y construcción de 30 mil viviendas a partir del 16 de agosto



Por: Florentino Durán

Hato Mayor, RD.-El presidente electo, Luis Abinader, prometió este domingo que continuará todas las obras iniciadas por este y otros gobiernos que sean de importancia para las comunidades beneficiadas, entre ellas el proyecto Urbe, donde se construye el Nuevo Domingo Sabio, y que beneficiará a unas 45 mil personas.
“Los proyectos que ha hecho este y cualquier otro gobierno que hayan dado resultado vamos a continuarlos”, dijo Abinader al hablar con periodistas durante una visita que hizo a esta provincia, donde acudió junto a funcionarios que lo acompañarán en su gobierno, entre ellos el designado director del Seguro Nacional de Salud y el Ministro de Obras Públicas.
Sostuvo, además, que todos los recursos que se ahorrará el gobierno eficientizando la administración pública a partir de su gestión en su gran mayoría van a ser destinados al sector salud.
Venimos a ver los daños que la tormenta Isaías provocó en Hato Mayor, y al hospital, que tiene muchas precariedades”, dijo Abinader, prometiendo que construirá, además, las viviendas que fueron destruidas por las lluvias generadas por Isaías en esta provincia del Este del país, una de la más afectada por el fenómeno atmosférico.
Reveló que ya tienen establecido los fondos que serán utilizados para el proyecto de mejoramiento y construcción de viviendas afectadas por Isaías. “Eso va a empezar a partir del 17 de agosto y tenemos los fondos diseñados en el presupuesto complementario de la nación”, aseguró.
Dijo que también darán prioridad al proyecto Urbe, para lo cual ya se pusieron en contacto con los encargados de la obra, pero que les solicitaron a los beneficiarios que le den tiempo porque son obras muy especializadas.

Related

Nacionales 1436691717485540387

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item